¡Viajar con tu bebe siempre es divertido!

¡Contamos! Un, dos , tres….de nuevo arrancamos con la ilusión de unas merecidas y fantásticas vacaciones en familia o con los amigos. Una escapada de fin de semana o bien una semana en un hotel ¡Cinco estrellas!

Viajar con nuestros bebés con los nervios a flor de piel y la emoción de estar viviendo nuestro primer viaje como padres novicios puede convertirse en una tremenda odisea aunque con gusto es una aventura que nos encantará revivir una y otra vez. En blancobebe tenemos experiencia y queremos compartir algunos consejos que quizá ¡Pueda serviros!

Es en estas situaciones cuando realmente nos surgen un montón de dudas sobre que artilugios e ideas  llevarnos para que a nuestro peque no le falte de nada pero sin la sensación de que nos mudamos de manera definitiva a cualquier país incivilizado donde no se pueda comprar nada olvidado, así que ante todo, relax y, vamos a por lo importante ¡Todo aquello que sea imprescindible para su total seguridad y confort!

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN QUE VAMOS EN COCHE!

¡viajar con tu bebe siempre es divertido
¡viajar con tu bebe siempre es divertido!

En el auto, asegúrate en todo momento de llevar la correcta sillita de seguridad, el bebé está  crecidito y ya sabemos que muy espabilado, pero si no os habéis asesorado correctamente no os empeñéis en cambiarlo de sillita cada dos por tres.  Por supuesto que ha de ir al contrario de la marcha como mínimo hasta cumplidos los 15 meses y recomendado hasta alcanzados los 3 o 4 años. De aquí recala la importancia de disponer de un espejo retrovisor que nos permita vigilar correctamente (en todo momento y con buena visión) a nuestro bebé sin necesidad de girarnos con movimientos bruscos.

Inolvidable e imprescindible para viajar con bebés una funda protectora para la silla sobre todo si le da por vomitar, no te imaginas la peste que esto haga y no lleves en ese momento una funda y tengas que pasarte todos los días con el olorcillo sobre todo si va a montarse un familiar o amigo. Y ya si vamos a desmontar el  tapizado ni te cuento, eso de que es fácil, pfff!,  ¡Es muy fácil decirlo!

Eso si por favor si vais a dejar el coche a pleno sol, no os olvidéis de taparla o bien con una toalla lo bastante amplia que tengáis en ese momento o si ya queréis pasar al segundo nivel de padres profesionales, una funda dedicada especial para sillas de auto que eviten la excesiva acumulación de calor por la exposición al sol, puesto que las partes metálicas de los arneses achicharran y supongo que no os apetece marcarlo con el siguiente momento de angustia que esto conlleva.

Como en vacaciones acostumbramos todos a coger mucho más el coche, hay que extremar todas las medidas de seguridad, nuestra atención al volante y la atención de terceros que estén acompañándonos en ese momento.

¡Está Demostrado! Cuando ves la señal de que un vehículo se te dispara la precaución, tod@s los conductores nos ponemos más alerta cuando sabemos que hay un bebé a bordo del coche de delante y más, si en el camino  encontramos las clásicas caravanas para llegar a la playa.

DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES EN FAMILIA

¡viajar con tu bebe siempre es divertido 1
¡viajar con tu bebe siempre es divertido!

Si el bebé es muy pequeño todavía y no queréis llevarlo a la playa o tal vez es de los que le gustan refrescarse en cualquier momento. De seguro que os será útil una bañera plegable o hinchable, puesto que ocupa muy poco y se puede usar como piscinita que es muy divertido sobretodo para nuestros peques.

En blancobebe no queremos ser pesados ( al menos no demasiado) y por ello, voy a pasar de daros la murga con lo de las cremas solares, lociones anti mosquitos, etc. Porque de eso, ya sabéis un montón y si no ¡No os preocupéis que ya están las suegras y madres para recordároslo!

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados